capital-federal

service-de-calderas

La fuente de calor para una caldera es la combustión de gas natural.Por lo tanto nuestro service de calderas esta efectuado por Técnicos Matriculados en Metrogas.

ST – Servicio Técnico fue creado para proporcionar service de calderas rápidos, eficientes y por sobre todo seguros. Brindamos Atención técnica especializada en calderas tipo mural de las lineas comerciales Baxi, Ariston, Luna, Roca, Peisa, todas las marcas y modelos del mercado por Técnicos Matriculados responsables y altamente capacitados para la tarea de brindar service de calderas en el Área de Metrogas Argentina.

LLámenos 4524-7854

Usted no tiene que ser victima del frió puede ser uno de nuestros clientes. Uno de nuestros expertos técnicos ingenieros inspeccionará y presupuestara su caldera, brindándole un presupuesto para efectuar la reparación de caldera . No importa que tan grande o pequeño es el problema…service de calderas capital federal

En service de calderas ST Tiene la Solución

Nuestro servicio incluye:

  • La cotización con un precio fijo del service de calderas que necesite. Usted no pagará ni un centavo de mas fuera del presupuesto.
  • Todas los componentes y mano de obra son incluidos en el precio final, asi como traslado, parking y seguro.
  • Garantizamos nuestro trabajo con 30 dias y mas de 15 años de experiencia, para brindarle el mejor servicio y la mayor confianza.
  • Experiencia en todas las marcas del mercado, nuestros ingenieros estan especializados en los esquemas electronicos de las primeras marcas internacionales.
  •  Puede contratar nuestro mantenimiento de calderas en forma anual para obtener una mayor eficiencia de su equipo.
  • Reserve Telefónicamente una visita en un Día y Horario. Con la mayor comodidad para obtener un tiempo de espera corto que mejor funcione para usted y no limite su día laboral.

Como Funciona Nuestros Servicios:

 

Los service de caldera se efectúan en la mayoría de los casos dentro de las 24 a 48 Hs posteriores al llamado de nuestro cliente. Se realizan en su domicilio cuidando la integridad del hogar y sus habitantes. No dañar pintura, paredes, contar con un cuidado minucioso de los muebles y la limpieza al terminar el trabajo. Para su Familia puede estar tranquilo que cumplimos con las normativas vigentes para el control de fugas en GAS Natural , Monóxido de Carbono y compensación de oxigeno en el hambiente.

MAS INFORMACION

ZONAS DE COBERTURA