Service De Calderas Baxi Ariston Roca Luna Peisa En Capital Federal




capital-federal

service-de-calderas

La fuente de calor para una caldera es la combustión de gas natural.Por lo tanto nuestro service de calderas esta efectuado por Técnicos Matriculados en Metrogas.

ST – Servicio Técnico fue creado para proporcionar service de calderas rápidos, eficientes y por sobre todo seguros. Brindamos Atención técnica especializada en calderas tipo mural de las lineas comerciales Baxi, Ariston, Luna, Roca, Peisa, todas las marcas y modelos del mercado por Técnicos Matriculados responsables y altamente capacitados para la tarea de brindar service de calderas en el Área de Metrogas Argentina.

LLámenos 4524-7854

Usted no tiene que ser victima del frió puede ser uno de nuestros clientes. Uno de nuestros expertos técnicos ingenieros inspeccionará y presupuestara su caldera, brindándole un presupuesto para efectuar la reparación de caldera . No importa que tan grande o pequeño es el problema…service de calderas capital federal

En service de calderas ST Tiene la Solución

Nuestro servicio incluye:

  • La cotización con un precio fijo del service de calderas que necesite. Usted no pagará ni un centavo de mas fuera del presupuesto.
  • Todas los componentes y mano de obra son incluidos en el precio final, asi como traslado, parking y seguro.
  • Garantizamos nuestro trabajo con 30 dias y mas de 15 años de experiencia, para brindarle el mejor servicio y la mayor confianza.
  • Experiencia en todas las marcas del mercado, nuestros ingenieros estan especializados en los esquemas electronicos de las primeras marcas internacionales.
  •  Puede contratar nuestro mantenimiento de calderas en forma anual para obtener una mayor eficiencia de su equipo.
  • Reserve Telefónicamente una visita en un Día y Horario. Con la mayor comodidad para obtener un tiempo de espera corto que mejor funcione para usted y no limite su día laboral.

Como Funciona Nuestros Servicios:

 

Los service de caldera se efectúan en la mayoría de los casos dentro de las 24 a 48 Hs posteriores al llamado de nuestro cliente. Se realizan en su domicilio cuidando la integridad del hogar y sus habitantes. No dañar pintura, paredes, contar con un cuidado minucioso de los muebles y la limpieza al terminar el trabajo. Para su Familia puede estar tranquilo que cumplimos con las normativas vigentes para el control de fugas en GAS Natural , Monóxido de Carbono y compensación de oxigeno en el hambiente.

MAS INFORMACION

Servicio tecnico Calderas, Como se realiza una Reparacion de Calderas

Posteriormente a su llamado y al ingreso a nuestro sistema, se combina una fecha y un horario para que lo visite uno de nuestros profesionales y realice un análisis  (revision caldera).

Luego de realizar un diagnóstico y previo a la repacion de calderas, se formula un planteo de la reparación y presupuesto, el cual se realiza con consentimiento del cliente.

Somos técnicos en calderas de tipo mural para calefacción y agua caliente sanitaria, contamos con una amplia experiencia en service de calderas y Mantenimiento de calderas a GAS Natural para calefaccionar su Hogar. Nuestro desafio cotidiano es mejorar nuestro servicio logrando inviernos mas cálidos y confortables sin pagar una factura de gas alta para disfrutar del confort. Service calderas Ariston, Baxi, Peisa, Luna, Roca, Ocena, etc.

Realizamos trabajos de altísima calidad, con 30 dias de garantías con los mejores precios, que más ? tenemos un excelente servicio técnico de urgencias domiciliarias. Tenemos los mejores ingenieros de calefaccion por calderas del país nuestros materiales, componentes de máxima excelencia en el mercado actual . Por todo estoy mucho mas… no vas a encontrar una empresa que te brinde lo que nosotros ST

instalacion de calderas y radiadores 

Cuando nos necesite para el reemplazo de su caldera o su primera, seleccionaremos el tipo de calefacción más adecuado para su hogar, el más eficiente y económico. No es un trabajo simple ¿Te pusistes a pensar en algun momento la cantidad de factores que influyen en la calefacción por calderas de agua ?.

  • Ubicación del inmuebleLas medidas del hogar o el ambiente a calefacciónar condicionan también los equipos para calentarlo. Tenemos que tener bien en cuenta que en lugares pequeños es posible que la instalacion de calderas y radiadores sea mas complejo.
  • Los ocupantes de las viviendas: en importante tener en cuenta si hay menores de 6 meses o personas mayores de 50 años que sus necesidades sean especiales y necesiten más temperatura para lograr una buena comodidad. Es muy necesario tener en cuenta el tiempo que pasan en la vivienda. No es igual una vivienda que se encuentra vacía todo el año a un hogar en el que vive todo el año o bien una pareja de personas mayores que casi no salen.
  • Que tipo de lugar quiere con calefacción : tenemos que tener en cuenta al momento de una instalacion de calderas y radiadores la vivienda habitual a una segunda residencia de fin de semana. En su hogar diario es necesario instalar una caldera  mas eficiente ya que va a utilizarla habitualmente. En el caso de un hogar de fin de semana, puede ser suficiente instalando una caldera de gas envasado mas sencilla.
  • Los Gastos de instalacion de calderas y radiadores hay calderas muy buenas pero necesitan importantes trabajos en obras para la instalacion, es muy importante que el consumo sea menor, en este caso se valora las prestaciones por el menor consumo de gas natural y las ventajas / desventajas en la instalacion de calderas y radiadores.

Si usted cuida su caldera contrate nuestro servicio..  Tiene dudas sobre nuestro service de calderas ?

Como ves service caldera te ofrece un diagrama detallado para elegir las calderas de calefacción que mas se adecue a usted. Como ves es una tarea que necesita tiempo para un análisis exhaustivo con factores que se aplican directamente. Por eso la mejor recomendación que le podemos dar es que te comuniques con los expertos que te ayuden LLÁMANOS, una mala instalacion puede hacerte perder todo. tenemos los mejores técnicos en reparacion de calderas de Capital Federal puedes confiar en nuestro criterio.

Si lo que buscas es un service de calderas , lo mejor es llamarnos. Somos servicio tecnico de calderas nos ocupamos de todo el proceso de service de caldera con garantía de 30 días corridos. También con todo lo que tenga que ver con mantenimiento de calderas de gas, desde su instalación hasta su optimo funcionamiento, regulación y puesta en marcha. mantenimiento de calderas y reparación de todas sus averías. Trabajamos en el momento con rapidez, eficacia, ofreciendo las mejores garantías y como siempre los mejores precios. Su primer presupuesto tiene que se de Servicio técnico Calderas luego si quiere puede consultar otros proveedores.

En algunos casos la reparacion de calderas no se puede demorar. Por eso contamos con un service calderas de urgencia con el que puede encontrar, siempre respuestas rapidas e de inmediata atención. Lo más común en casos de urgencias es una llamada por una fuga de gas natural. Pero existen muchos problemas que necesitan una actuación inmediata. Son problemas que se pueden evitar con una revision de calderas periódica y que pueden llevar a una explosión por fuga de gas natural o la intervención de metrogas y el corte del suministros hasta sea resulto el problema. En ese caso necesita de un matriculado certificado en gas emitido por metrogas acreditado que se ha efectuado la reparacion de calderas . Somos especialistas service de calderas y matriculados por metrogas SA Argentina en todas las marcas de calderas, por ello no lo piense mas y comuníquese con nosotros !!. Podemos realizar las reparacion de calderas mas oportunas, sino también emitimos un certificado de aprobación correspondiente para cada artefacto. Un certificado que lo resguarda de todo tipo de anomalías que puedan comprometer a usted o su familia. Contrate un Servicio tecnico Calderas que pueda solucionar su problema rápido y con toda la comodidad para usted.

Service calderas domiciliario:

  • Realizamos service calderas en su domicilio sin problemas ni incomodidades para nuestro cliente
  • Brindamos Garantía escrita de 30 dias por todos nuestro service calderas ( siempre que conlleve una reparacion de calderas )
  • Somos especializados y estamos habilitados por la entidad que suministra el servicio de GAS a su domicilio ( METROGAS ) para realizar service calderas dentro de Gran Buenos Aires y Capital Federal.
  • Contratamos Técnico con mas de 15 años de experiencia para mantener una excelente calidad a la hora de contratar nuestro service calderas en Capital Federal
  • Aparte de brindar service calderas en Capital Federal consulte por otras zonas como service calderas en zona norte. Consultar otras zonas ( tigre, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Pilar, Martinez, Ingeniero Maschwitz, Garin, Ciudad Jardín, Benavidez, Acassuso, Beccar )
  • Otra razon para contratar el service en calderas es simplemente que contamos con repuestos originales los cuales son de proveedores oficiales de todas las marcas como calderas ariston, caldera peisa, caldera roca, caldera luna.
  • A la hora de contratar un service en calderas es muy importante confiar en sus técnicos y en comentarios de otros usuarios por eso tenemos un sistema para que usted pueda calificarnos .
  • También puede buscarnos por el mapa de google donde podrá encontrarnos como proveedor de service en calderas con la mayor calidad del mercado.
  • Service para calderas del tipo mural o de piso trabajamos todas las calorías del mercado con la mayor eficiencia.
  • Trabajamos para todos tipo del clientes desde empresas multinacionales y hasta con particulares de muy alto o bajo recurso siempre los service para calderas que brindamos son de la mayor excelencia para todos los clientes.
  • Estamos en un momento de desarrollo para nuestros servicio e intentamos expandir nuestros horrisonantes para brindar mas y mejores service para calderas y lugares donde mas necesitan servis de calderas en Capital Federal por ejemplo cubrimos con problemas los barrios mas importantes como palermo, chacarita, villa del parque, flores, recoleta, microcentro.
  • En los servis de calderas que brindamos a los clientes no competimos con el resto de proveedores si no mas bien LIDERAMOS ya que somo los únicos que realmente podemos ofrecer servicios por MATRICULADOS EN GAS NATURAL . No se deje engañar por técnicos que no están capacitados para el trabajo con gas natural.
  • Reparar caldera en el domicilio del cliente parece complicado pero en realidad solo consta de unos paso simples como cuidar de no dañar nada y adaptarse al lugar existente.
  • Existen regla básicas para todo servicio domiciliarios donde tengamos que trabajar con gas, antes de comenzar a reparar caldera de gas natural y eléctricas es de extremada importancia desconectar todo articulo eléctrico secano a la zona de trabajo.
  • También y previo a reparar caldera de gas es importante evaluar el costo veneficio ya que si la caldera es muy vieja es posible y conveniente reemplazarla por un articulo nuevo.
  • A la hora de contratar un Servicio tecnico Calderas puede confiar en nosotros ya que como verá llegamos para quedarnos en el mercado.

Limpiar caldera de gas :

  1. Para lograr una excelente combustión en importante limpiar caldera de gas cada un año máximo
  2. Así logramos una mayor eficiencia  y un menor consumo de gas natural, para limpiar caldera de gas puede llamarnos y luego pedir un turno, un tecnico realizará el trabajo para el mantenimiento de calderas en su domicilio y al momento de la visita.
  3. Creo que una de la cosas mas importantes en mantencion de calderas a gas y al momento de limpiar caldera de gas es el control de fugas tanto sea agua como de gas.
  4. La mantencion de calderas a gas no es igual para todos los modelos del mercado como baxi, peisa ,ariston, luna etc.. Es importante excluir la mantencion de calderas a gas nacionales de las importadas ya que por ejemplo el modelo baxi 105e & diverter manifold consta de sensores que si no son controlados pueden conllevar a bloqueo del equipo.
  5. Por eso es de extremada importancia una revision de calderas de gas ya que es la mejor forma de cuidar la caldera y a su familia ya que puede prever cualquier contingencia que pueda ocasionarse.
  6. Si esta interesado en contratar nuestro servicio para revision de calderas de gas podes comunicarte con una de nuestras representantes telefónicamente al 0810-555-7854. Estos servicio tienen un costo fijo el cual depende si su caldera es nacional o internacional la revisión de calderas de gas se efectúa de formas diferentes para cada artefacto a gas.

Service para mantenimiento de caldera ( como nueva en una hora )

Mantenimiento de calderas, el contenedor de una caldera se hace generalmente de acero con otros metales (aleación), o históricamente de hierro forjado. Hoy en día el acero inoxidable, se utiliza en las partes donde circula el agua de las calderas debido a que no presenta corrosión, ni por tensión. Sin embargo, el acero inoxidable se utiliza a menudo en secciones del equipo donde existe sobrecalentamiento que no se exponen al agua hirviendo. Para realizar mantenimiento calderas de tipo mural, reparacion calderas baxi, reparacion calderas peisa, reparacion calderas ariston, reparacion calderas luna, Ocean, Roca; se utilizan desincrustantes y productos que limpian los contenedores de líquidos térmicos y también ayudan para reparacion calderas rápidas.

ZONAS DE COBERTURA
CAPITAL FEDERAL Agronomía, Almagro, Balvanera, Barracas, Barrio Norte, Belgrano, Boedo, Caballito, Centro, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Congreso, Constitución, Flores, Floresta, La Boca, Liniers, Mataderos, Nuñez, Once, Palermo, Parque Centenario, Parque Chacabuco, Parque Chas, Parque Patricios, Paternal, Pompeya, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Cristóbal, San Telmo, Tribunales, Versailles, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa Lugano, Villa Luro, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Soldati, Villa Urquiza, Villa Del Parque.